PROYECTO 1 ​ ​

 

 

Alimentar, vestir y educar a un niño en Eluru, India, o en los campamentos de refugiados Birmanos. Puede aliviar el sufrimiento de un niño que es verdaderamente necesitado.

PROYECTO 2

Apoyar a un maestro en Eluru, India. El Gobierno de la India está deteniendo la subvención de los sueldos de los maestros en las escuelas cristianas. Siete profesores de los150 estudiantes procedentes de los barrios bajos están en necesidad de ayuda.

PROYECTO 3

Un labor de amor​ se lleva a cabo mensualmente entre la colonia de leprosos y los niños infectados con el VIH/SIDA. Alimentos nutricionales se llevan a estas colonias para mantenerlos fuertes en sus cuerpos físicos mientras que los ministren.

PROYECTO 4

 

 

​Donaciones mensuales para ayudar a La Casa Hogar Moisés que su ubica en Mérida Yucatán México. Hay niños desde un año hasta 18 años. Se quedan hasta que pueden buscar un hogar seguro para ellos.

 

 

 

 

PROYECTO 5

Donaciones mensuales para ayudar a alimentar y educar a los niños del tribu Lahu en hogares infantiles que han cruzado la frontera con Tailandia desde Birmania. Tienen muy poca ayuda en este momento.

PROYECTO 6

Donaciones mensuales para ayudar a alimentar y educar a estos 14 niños en una casa hogar en la India. La mayoría de estos niños son verdaderos huérfanos, y perdieron a sus padres por accidentes o enfermedades.

PROYECTO 7

​Estos hermanos y hermanas Lahu que viven en Tailandia quieren comenzar un centro de capacitación. Necesitan $1500 para comenzar y luego $30 al mes después. Trabajo con ellos cuando estoy en Tailandia y sé que Dios los está usando para hacer una diferencia allí.

 

 

 

 

PROYECTO 8

 

 

Donaciones mensuales o una vez para ayudar a Todd y Emma Peterson en su estancia en el campo misionero de Mexico.

 

 

 

 

PROYECTO 9

Donaciones mesuales o una vez para ayudar a Yvette Lara en su estancia en el campo misionero en Guatamala.

 

 

 

 

PROYECTO 10

 

 

Donaciones mensuales o una vez para ayudar a Galen y Vada Scott quien ha estado en el campo misionero por mas de 30 años.

 

 

 

 

© 2015 by Hearts Ablaze Ministries. Proudly created with Wix.com

Call us:

1+352-390-0643

Write us: 

  • Wix Facebook page